miércoles, 1 de agosto de 2012

COCODRILO

   ¡Qué rico por Dios! Este cocodrilo es súper fácil de hacer y muy socorrido y lucido.
   Lo más fácil con hojaldre comprado, lo más difícil hacer hojaldre casero. Tu decisión cuál elegir.
   Yo opté por el comprado porque cuando lo hice no tenía TH, hoy creo que lo haría yo.
   Los rellenos, pues como te guste, el que yo hice fué relleno de nocilla y nueces para postre, pero se puede rellenar de lo que se quiera, como las empanadas, tanto dulces como saladas.
   Un paso a paso muy bien explicado lo tenéis en este enlace.

ENTRE CHIQUITINES

   Y así es como me quedó a mí. Aunque ese morro no parece de un cocodrilo, luego se lo corté un poco y aparentaba jejeje

2 comentarios:

  1. Está buenísimo, pruébalo. Da muy buena impresión cuando lo llevas a una casa jeje

    ResponderEliminar