viernes, 13 de julio de 2012

GALLETAS PARA FONDANT

   A mi amiga le hice además de la tarta primaveral unas galletinas. ¡Qué buenas! Es una receta fácil de encontrar por internet pero a mí me la pasó otra amiga que también hace de esto de galletas y tartas, Alba.
   Este es un blog aunque todavía tiene muy pocas cosas, pero doy fe de que hace auténticas maravillas (Alba, venga pon cosinas que queremos seguirte)

La Petite Patisserie d'Alba



Ingredientes:

- 400g deharina
- 1 huevo
- 240g de mantequilla a temperatura ambiente
- 120g de azúcar glass

Preparación:

- Muy simple. MEZCLAR TODO.
- La gente por internet recomienda dejarlo en la nevera una horita envuelto en papel film, pero yo no lo hago (me dijo Alba que salen bien igual) y tiene razón, no hace falta reposarlas.
- Se extiende bien, las dejas un poco gorditas y las cortas.
- Meterlas en el horno a 170º 180º y cuando empiecen a dorarse sacarlas.
- Dejarlas enfriar antes de decorar. y tener cuidado, fijaros en mis galletas, la masa de fondant me quedó muy finita y sólo se me ocurre a mí acharle como "pegamento" nocilla, osea que transparenta.



2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Ya tienes una seguidora más. Está muy chulo tu blog, muy bonito y haces cosas muy ricas y originales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias mil gracias... acabo de empezar en esto y me encanta. Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar