martes, 17 de julio de 2012

BROWNIE DE CHOCOLATE EN THERMOMIX

   Este es el Brownie que yo hago. Utilizo la th pero podéis hacerlo a mano o con cualquier aparatito que tengáis. Es más fácil con una maquinita por lo de batir y eso.

   Los ingrediente son muy fáciles.

Ingredientes:
- 4 huevos. Pesarlos
- Azúcar(el mismo peso de los huevos)

- Chocolate fondant (el mismo peso)
- Margarina(el mismo peso)
- Harina(el mismo peso)
- 1 cucharada y media levadura tipo Royal.

Preparación:

- En un recipiente se pesan los huevos sin cascara.

- Fundir el chocolate. Para la TH rallar el chocolate (mismo peso como sabeís), a vel. progresiva 5 - 9 durante unos 15 segundos y reservar.
- Al baño María batir durante 7 minutos los huevos. Con la TH colocar en el vaso los huevos con el azúcar y programar 5 minutos, temp. 37º, vel 5.  Al terminar programar 2 minutos más pero sin temperatura.
- Echar la margarina a temperatura ambiente y batir un poco para que se mezcle bien.
- Echar ahora el chocolate molido anteriormente y seguri batiendo.
- Tamizar la harina con la levadura e incorporarla poco a poco a la mezcla. Con la TH no poner tiempo e ir echando cucharadas por el bocal hasta que se ves que está todo integrado.
- Cuando esté echar la masa en un molde previamente engrasado y enharinado y dejar cocer en el horno que previamente habremos precalentado a 160º unos 45 a 50 minutos, siempre sin abrir la puerta del horno por lo menos los primeros 30 o 35minutos primeros. Comprobar que está hecho con un cuchillo que tiene que salir limpito.
- Una vez hecho desmoldar y dejar enfriar en una rejilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario